cambio de nombre del proyecto "CALZADA DE LA FE" por "calzada dr. samuel joaquin flores" EN un justo reconocimiento al valioso aporte de la fe de los fieles de la iglesia.

 

Julio 7, 2011
Fotos: CCB USA

Calzada de la fe

A tan solo 25 días del primero de agosto, los trabajos siguen a paso firme con la colaboración de los hermanos en diferentes actividades, con el fiel propósito de cumplir el deseo del apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores y concluir con este proyecto para el engrandecimiento de la obra de Dios y el embellecimiento de la colonia Hermosa Provincia. Fotogalería…

 

Milenio Online

Luz del Mundo quiere calle con otro nombre
Buscarían también cambiar el sentido de la vialidad; se calcula invertir 5 mdp.

Milenio Online

Quieren que el cambio de nombre de la calle Esteban Alatorre sea de la glorieta del templo hasta Plutardo Elias Calles. Fotos: Sergio Blanco

 

 

Junio 17, 2011
Fotos: CCB USA

Calzada de la Fe

Continúan los trabajos de el proyecto “Calzada de la Fe” en la colonia Hermosa Provincia con la unión de los hermanos ingenieros, arquitectos y experimentados de la construcción, así también, hermanos de diferentes oficios colaborando con la limpieza, las hermanas dando los alimentos y señoritas repartiendo aguas refrescantes.

Fotogaleria...

 

 

 

SE CONSTRUYE "CALZADA DE LA FE" EN HERMOSA PROVINCIA, GUADALAJARA, JALISCO MEXICO.

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

Por Israel Pineda.
Guadalajara, Jal., (CCB USA).- La traza urbana de la colonia Hermosa Provincia tapatía será rediseñada con el proyecto ejecutivo de mejoramiento urbano y de imagen de la colonia localizada al oriente de la ciudad que dará una nueva perspectiva del ingreso principal con 25 metros de ancho por 178 metros de largo permitiendo una mayor apreciación arquitectónica del templo sede mundial La Luz del Mundo.

Proyecto vanguardista impulsado y dirigido por el apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, como parte de las adecuaciones necesarias para una mayor amplitud de aforo para las multitudes de peregrinos que asisten a las diversas actividades religiosas programadas en el santuario constituido en ícono del turismo religioso en América.

Otra jornada comunitaria se vive en la colonia de los hermanos cristianos con rostros alegres y unificación de esfuerzos se les observa desde el día 17 de mayo al iniciar los trabajos. Una vez más, en solidaridad sus habitantes voluntariamente donaron parte de sus propiedades para dar paso a una ampliación al ingreso de la calle que originalmente en 1954 se llamó Galilea, y que, al crecer la ciudad integró a la colonia, entonces la nomenclatura adquirió el nombre de calle Esteban Alatorre, arteria pública que será denominada en los limites geográficos de la colonia, como: Calzada de la Fe, un nuevo impacto urbano.

Resguardo de plantas

Cuadrillas de trabajadores ciudadanos coordinados por un grupo multidisciplinario de la industria de la construcción, como primera fase iniciaron desde el lado oriente en la Glorieta Central hasta el lado poniente en la calle Gaza por ambas aceras al lado sur y lado norte, los trabajos del desmantelamiento de jardines y banquetas, resguardando la trasplantación de árboles y plantas en coordinación con las autoridades civiles.

Y, aunque los colonos están informados sobre la obra, los que transitan o acuden a visitar la colonia preguntan del porqué tanto movimiento. Ya el panorama se había vivido anteriormente en 1989, cuando se realizó el primer corte de casas para ampliar la calle; vuelve a repetirse, y es notorio el avance que llevan los trabajos. En la segunda fase, consistente en el corte de dos metros por cada uno de los lados de las viviendas ubicadas en la calle a remodelar iniciando con el inmueble protocolario comunitario conocido como la Casa Grande, los negocios, las oficinas, la casa de cambios, el banco y el sanatorio.

Las diferentes instalaciones generales de viviendas, negocios y empresas serán reemplazadas en la parte afectada. Por ejemplo, las instalaciones de gas y tanques estacionarios han sido sustituidas, la red eléctrica, la red de agua potable y de descarga.

Se tiene planeado la conclusión de los trabajos para el 01 de agosto, y ser utilizada la nueva calzada por los asistentes a la Santa Convocación Mundial 2011 de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad: La Luz del Mundo que atrae a multitudes de personas de todo el mundo.

Calzada de la fe

 

 

 

 

 

 

REGRESAR

OTRAS NOTAS


• FELICITACIONES AL APÓSTOL DE JESUCRISTO SAMUEL JOAQUÍN FLORES POR EL 47 ANIVERSARIO DE SU MINISTERIO APOSTÓLICO.

Felicitaciones de las iglesias

 

 

JUNIO 8, 2011

LA IGLESIA DE LA COLONIA HERMOSA PROVINCIA SE PREPARA PARA EL HOMENAJE "47 AÑOS DE GRACIA Y BENDICIÓN"Hermosa Provincia
En la iglesia de Hermosa Provincia y en todo el mundo se preparan los hermanos  para recordar el momento glorioso del llamamiento apostólico el día 9 de Junio de 1964. Fotogaleria...

 

MAYO 19, 2011

Oración apostolica“¡Que Dios os bendiga por la aceptación a mi Evangelio y Elección! La cual manifestáis en vuestro espíritu y cuerpo por medio de vuestro testimonio, llevando una vida cristiana en su Hijo Jesucristo. “ Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores.
Más información...

 

MAYO 1, 2011

Oración apostolica“¡Que satisfacción ver el desarrollo de la iglesia del Señor en nuestro pais y en todas las partes del mundo! " Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores.
Más información...

 

 

DICIEMBRE 12, 2010

Oración apostolicaPor la tarde del día domingo el apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores en su incansable labor inauguró el templo de Austin, Texas. Más información...

 

DICIEMBRE 12, 2010

Oración apostolicaEl apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores inaugura en San Antonio, Texas la casa de oración histórica para la gloria del Señor. Más información...

 

 

 

 

Otras notas