Templo Sede Internacional La Luz del Mundo edificio emblemático de la ciudad de Guadalajara, sede de los XVI Juegos Panamericanos 

Por Israel A. Pineda. Fotos: Aminadab Arcos.

Guadalajara., Jal., México (CCB USA).- La alegría y festividad deportiva de América se ha dado cita en la bella ciudad de Guadalajara, Jalisco en el occidente de México, sede de los XVI Juegos Panamericanos, justa deportiva que reúne a deportistas y visitantes de 42 países del 14 al 30 de octubre.

En la infraestructura y logística del evento continental, se instaló en Expo Guadalajara, el Centro de Operaciones Panamericanas Guadalajara 2011, una inmensa maqueta que muestra parte de la traza urbana de la zona metropolitana de Guadalajara resaltando los edificios y sitios de interés cultural y social, en los recursos culturales de la arquitectura religiosa figura el Templo Sede Internacional La Luz del Mundo.

FOTOGALERIA...

 

 

REGRESAR

PRENSA ESCRITA

SEPTIEMBRE 12, 2011

AM.COM.MXSilao, Guanajuato

Inauguración de la "Torre a la Fe"
La luz del mundo, En Silao, Guanajuato

 

OTRAS NOTAS

AGOSTO 28, 2011

carta apostólica“Espero estéis en paz en vuestros lugares, llevando vuestra vida humana común, pero vuestro espíritu, alma y cuerpo llenos de FE, RESIGNACION, ORACIÓN y ALABANZAS en todo momento.” Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores. Más información...

 

 

AGOSTO 8-16, 2011

Santa Convocación 2011TODA LA INFORMACIÓN DE LA SANTA CONVOCACION 2011 EN HERMOSA PROVINCIA Y LAS SUBSEDES DEL AREA METROPOLITANA DE GUADALAJARA.
Más información...

 

AGOSTO 1, 2011

Oración apostolicaTODA LA INFORMACIÓN DE LA SANTA CONVOCACION 2011 EN HERMOSA PROVINCIA Y LAS SUBSEDES DEL AREA METROPOLITANA DE GUADALAJARA.
Más información...

 

 

 

 

Otras notas