CEREMONIA DE BIENVENIDA A LAS NACIONES.

Agosto 9, 2010
Guadalajara, Jal.,
CCB USA

  1. BIenvenida 2010

Guadalajara Jalisco (CCB USA).- A partir de hoy concluyen las consagraciones que la Iglesia de Guadalajara y periferia mantuvieron desde el 1º. De Agosto las 24 horas, a favor de los peregrinos que asisten a la Santa Convocación Anual Internacional, mientras iniciaba la ceremonia la Iglesia reunida escuchaba alabanzas en idioma ingles, italiano, francés y español, expresando en sus cánticos el agradecimiento a Dios por haber

Autoridades Federales
Emilio Gonzalez Gobernador del Estado de Jalisco, acompañado por el P.O. Benjamin Joaquín Garcîa

llegado con bien hasta este lugar,   y en punto de 10:10 AM hizo su arribo el Apostol de Jesucristo, Samuel Joaquin Flores,  derramando una gran lluvia de bendición espiritual, quien haciendo remembranza a través del canto DEL ORIENTE Y OCCIDENTE, describiendo el gran regocijo de ver rostros que nunca habíamos visto ahora lo contemplamos bendiciendo a Dios, como primera parte agradeció a la autoridades su asistencia a nuestro evento.

Señalo, “Cristo hace mas de 2000 años, nos enseño con su ejemplo los mas altos valores cristianos, caridad, bondad, fraternidad y paz, el Señor Jesucristo aun en sus momentos de sufrimiento se mantuvo resignado a cumplir la voluntad de Dios, aun siendo vituperado decía “perdónalos no saben lo que hacen”, por lo tanto ahora con alegría podemos decir “hemos llegado gracias a Dios”, no solo los delgados asistentes sino también nuestros hermanos que através del fe se unieron a nuestro peregrinar, ante la imposibilidad física no obstante a la distancia percibo su fragancia, manifestó este es mi regocijo verles en presencia espiritual y material, expresando “Oh Cristo bendito en ti esta nuestra confianza y fe”

En acto seguido inicio la Bienvenida de los países asistentes, con mucha alegría menciono a los delegados que desde Australia, continuo con África, transmitiendo una grabación de saludos en 5 idiomas, enseguida se alegro con los hermanos de Asia, posterior llamo a pasar a las Iglesia de Europa a quienes el Señor ha bendecido en abundancia, pese al escepticismo de la gente, Dios se ha encargado de prosperarles.

Debido al crecimiento continuo la lista el P.E. Joel Herrera, quien invito a pasar al interior del templo a los países de Continente Americano, siendo un total de Iglesias 971, posteriormente a las delegaciones de Estados Unidos y Nacionales las llamo el Enc. José Saavedra; al concluir la mención de las delegaciones las cuales sumaron 1619 nacionales, por lo tanto el gran total 2590, una vez acomodados el Apóstol de Jesucristo invito a los coros a entonar el canto CON GRAN GOZO Y PLACER, haciendo remembranza a la infinita misericordia de Dios y en una brazo fraternal nos uniremos porque somos un cuerpo en Cristo, añadió SEAN BIENVENIDOS, preemítanme levantar mi oración en donde le manifestó a Dios el compromiso que tenemos con El de sembrar la semilla del evangelio”

Además hizo remembranza la bendición que tenemos de conocer a un Dios Vivo, que le adoramos en espíritu y en verdad, menciono cuantas adversidades pasaron nos unimos en oración a favor de ustedes, junto a Ustedes en su viaje les acompañamos y Dios nos trajo con bien, con toda alegría  embajador de Dios  les digo sean BIENVENIDOS, y nos prepararemos para esperar el momento de la participación del pan y del vino, alcanzaremos la bendición de Dios, decimos con alegría un día cristo volverá, incomprensibles a nuestra razón, pero en la fe creemos que así será la manifestación de su venida.

Finalmente  el Apóstol de Jesucristo nos invito entonamos la alabanza SI OSCURA FUE MI VIDA, lo que  expresamos no es un sueño, es una realidad y nos corresponde expresar la palabra para dar testimonio de nuestra fe al mundo, en sus ultimas palabras dijo “les doy abrazos y besos como símbolo de un ósculo de amor, abriendo mis brazos y mis labios les digo que la felicidad que inunda mi ser gocémonos y alegremos porque somos ciudadanos del cielo y disfrutemos de esta paz, fue así como concluyo sus palabras y la iglesia manifestó su alegría con el canto MARCHA CON GOZO.

 

FOTOGALERIA

 

 

ALGUNAS IGLESIAS SIGUIENDO LA TRANSMISION DE LA BIENVENIDA

Reonocimiento de APS a los graduados 2010

Hermanos de Wisconsin

Iglesia de Magnolia

Iglesia de Magolia, Texas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Reonocimiento de APS a los graduados 2010

Charlotte, Carolina del Norte


Reonocimiento de APS a los graduados 2010

San Diego, California

 


Reonocimiento de APS a los graduados 2010

Coachella, California

 

 

 

 

 

MOMENTOS PREVIOS DE LA BIENVENIDA .

Agosto 9, 2010
Guadalajara, Jal.,
CCB USA

Arribo de feligreses a la Hermosa Provincia

Guadalajara Jalisco (CCBUSA).- La espiritualidad se empezó a sentir en los momentos previos de la Bienvenida, las principales calles aledañas al templo totalmente abarrotadas conforme  avanzaban los minutos, los corazones de los fieles provenientes de los cuatro continentes podían empezar a percibir la esencia apostólica que minutos más tarde saldría a dar bienvenida.

Coros, delegaciones extranjeras y nacionales ya ocupaban un lugar desde las siete de la mañana, los cuales fueron situados en sus respetivos lugares que con anticipación les fueron designados. No cabe un solo alfiler en Hermosa Provincia, todos en espera de la aparición del hombre de Dios, todos con ansias de escuchar de viva voz, “Sean Bienvenidos”. Las banderas poco a poco inundaron la calle Esteban Alatorre, principal arteria de esta hermosa colonia llena de hermandad que en la Santa Convocación 2010  llega a su punto culminante.

 

FOTOGALERIA

 

 

ORACIÓN DE 4:30 AM HERMOSA PROVINCIA.

Agosto 9, 2010
Guadalajara, Jal.,
CCB USA

Arribo de feligreses a la Hermosa Provincia

Guadalajara Jalisco (CCBUSA).- Con la alabanza Oh Santa Iglesia fue como dio inicio el culto de oración de las 04:30 horas del nueve de agosto en la colonia Hermosa Provincia a unas horas de la bienvenida. El D.E. Manuel Ortigas Hernández presidió el tema Nuestra Historia: conocimiento y recordación.
El Diacono Evangelista enfatizó sobre la importancia de tener en cuenta la historia de la iglesia, su origen, sus raíces y la diferencia que hay entre otras congregaciones religiosas.
“Somos Soldados de Cristo y de un General que es el Apóstol de Jesucristo”, citó el ministro.
Señaló que así como en Israel  los padres enseñaban a su descendencia sobre la importancia de los mandatos de Jehová e historia.
Deuteronomio 6:6-9 Cuando se conoce la historia, se reconoce la obra de Dios
Dijo que así como hay árboles que sin raíces es imposible que se logren sostener en pie, sucede lo mismo en el ámbito espiritual, es necesario estar firme en un fundamento, el cual la Iglesia del Señor está basada.
También narró un testimonio en el cual, el hermano Ortigas Hernández tuvo la oportunidad de trasladarse a la ciudad de Monterrey en donde realizó un recorrido en compañía del hermano José Chávez, haciendo memoria de los lugares que recorrió el Siervo de Dios nuestro hermano Aarón y puntualizó: “que fe tan grande la del hermano Aarón”.

 

 

ORACIÓN DE 6:00pm HERMOSA PROVINCIA.

Agosto 9, 2010
Guadalajara, Jal.,
CCB USA

P.O. Daniel Nuñ

Guadalajara Jalisco (CCBUSA).- En punto de las 18:00 pm en la colonia Hermosa Provincia  se expuso el tema, Elección Apostólica: Acto Soberano de Dios presidido por el P.O.  Daniel Núñez Ávalos.

Después de haberse gozado por la mañana en la Bienvenida, la feligresía escuchó atentamente la exposición del punto de doctrina, el Pastor Obispo detalló que La Elección, como acto soberano, es exclusiva de Dios ya que sólo interviene su voluntad.
Números 27:15-17 Entonces respondió Moisés a Jehová, diciendo:
Ponga Jehová, Dios de los espíritus de toda carne, un varón sobre la congregación.
“Debemos estar unidos en la fe de Dios para que se cumpla el propósito de nuestro Dios, pero también desea que estemos unidos en el conocimiento”

Efesios  4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.
La elección es un acto incuestionable e inescrutable ya que nadie debe pretender indagar los secretos de Dios.

FOTOGALERIA

 

 

 

REGRESAR